• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio

Dispositivo de Policía Local elaborado con motivo de las Obras de Mejora de Vía Complutense

Volver Imprimir Compartir

Policía Local informa:

Policía Local informa del comienzo de la segunda fase de los trabajos previstos para la renovación del asfaltado en la Vía Complutense, estos trabajos se inician el 16 de julio y finalizaran el 22 de agosto aproximadamente. El diseño de plan de asfaltado hace necesario, elaborar desvíos alternativos y reforzar varios ejes de circulación en previsión de un aumento del turismo privado y en especial de transporte público.

Los primeros trabajos comenzaran a mediados de julio en el tramo comprendido entre las Gta. de San Isidro hasta Gta. De Caballería Española finalizando sobre el 26 de julio aproximadamente.


Una vez finalizado el tramo anterior se iniciaran los trabajos entre plaza de Atilano Casado y la Gta. De San Isidro, los cuales están previstos que finalicen sobre el 9 de agosto.

Tramo Gta. De cruz Verde y Plaza de Atilano Casado este tramo está previsto que finalice sobre el 22 de agosto y sería el último tramo en ejecutarse.


OTROS TRABAJOS EN VÍA COMPLUTENSE y CALLES ALEDAÑAS.
Durante la realización de estos trabajos de renovación del asfaltado se van a acometer otras labores en varias rotondas los cuales tendrán un impacto menor en la movilidad del tráfico.

Gta. De San Isidro. Gta. De Vía Complutense con Navarro y Ledesma

Gta. De Diego de Torres con Vía Complutense del 15 de julio al 14 de agosto.

Gta. De Diego de Urbina con Vía Complutense. 1 de julio al 17 de julio

Calle Caballería Española Asfaltado del 1 al 6 de agosto

Desvíos alternativos.
Para facilitar la movilidad del transporte público y el turismo privado, se van a facilitar unos ejes alternativos durante los trabajos de renovación del asfaltado.

Eje norte: Se recomienda la utilización de este eje para los vecinos y usuarios de la zona norte.

· Desvió recomendado. Gta. De Arganda- Avd. Carlos III- Calle Juan Carlos I- Avd. de Europa- Gta. De la Bandera- Avd. de Daganzo.

· Desvío alternativo con afluencia de vehículos: Gta. de la Cruz Verde- Luis Astrana Marín- Calle Daoiz y Velarde- Plaza de la Constitución- Calle Cánovas del Castillo- Calle Ferraz- Calle Caballería Española.

En cuanto al eje sur recomendamos como vías alternativas

· Desvió recomendado: Gta. Arganda (Fiat)- M-300- Gta. De Adriano- Ronda Fiscal- Gta. De Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.

· Desvío alternativo con afluencia de vehículos: Gta. 25 Villas ¿ Calle Demetrio Ducas- Puerta de Santa Ana- Paseo de los Curas-Puerta del Vado- Gta. Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Ronda del Henares- Plaza Juventud- Marques de Alonso Martínez.

Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Descarga de archivos

Descargar archivo

Consulte aquí el dispositivo de Policía Local completo sobre las Obras de Mejora de Vía Complutense
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Spanish

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS