• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Seguridad Ciudadana -> Policía Local -> Procedimientos administrativos

Escrito de alegaciones

Volver Imprimir Compartir

Si no está de acuerdo con la denuncia, puede presentar un escrito de alegaciones dentro de los veinte dias naturales siguientes a la entrega del boletín de denuncia, o desde la recepción de la notificación de la misma, para manifestar todo cuanto considere conveniente a su defensa, y para proponer las pruebas que crea oportunas.

El escrito de alegaciones se dirigirá al mismo órgano que ha dictado el acto, y deberá recoger los siguientes datos: el número de expediente, la fecha de la denuncia, la matrícula del vehículo, sus datos personales, y el número de boletín de denuncia (o la fotocopia de la notificación de la misma).

Descarga de archivos

Descargar archivo

Modelo de pliego de alegaciones
Tipo de archivo: PDF | Idioma: Spanish

  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS