• Inicio_
  • Mapa web_
  • Callejero_
  • Versión móvil_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Ayuntamiento -> Alcaldía

Alcaldía

Volver Imprimir Compartir

ALCALDE

Bienvenido/a Alcalá de Henares. Una ciudad con historia, acogedora, abierta y tolerante.

Afrontamos un nuevo tiempo para la ciudad; un tiempo de cambio con nuevas personas, nuevas ideas y nuevos proyectos dirigidos a mejorar la vida de la ciudadanía, dignificar nuestros barrios e impulsar la imagen de nuestra ciudad. Estos nuevos tiempos requieren, también, nuevas formas de hacer las cosas y nuevas formas de comunicarlas. Por ello vamos a hacer de las nuevas tecnologías un servicio útil para nuestros vecinos y vecinas y, al mismo tiempo, acercar de forma efectiva nuestra ciudad y las actividades que en ella se desarrollan a los que nos visitan o quieren visitarnos por primera vez.

Como alcalde de Alcalá de Henares mi compromiso es hacer de nuestra gestión un trabajo transparente y para ello la información y el acceso a la misma es fundamental. Por ello, queremos hacer de esta página web un instrumento que garantice y potencie esta nueva forma de hacer política apostando por la transparencia y el acceso a la información.

Creo firmemente en la comunicación y el diálogo como el único camino para mejorar las cosas, por ello es necesario un cambio en el fondo y en las formas, favoreciendo instrumentos que garanticen esa comunicación entre vecinas, vecinos y la administración y potenciando, a su vez, la participación de la gente y el acceso a la información a todas las programaciones culturales y de ocio que vamos a diseñar.

La modernización de nuestro Ayuntamiento es algo prioritario. Agilizar las tramitaciones, desatascar gestiones burocráticas… en definitiva, facilitar el día a día de los vecinos y vecinas es prioritario y por ello vamos a hacer de esta página web una oficina virtual efectiva y accesible donde cualquier persona pueda realizar gestiones básicas de forma rápida y sencilla.

Como alcalaíno es un orgullo poder trabajar para mi ciudad y mis vecinos y vecinas, y os garantizo que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y nuestra ilusión para conseguir avanzar juntos y juntas, para conseguir la Alcalá que queremos, y lo haremos pensando en las personas, estando en los barrios y reestructurando una nueva Alcalá. Estoy convencido de que con la ayuda de todas y todos vamos a conseguirlo.

Javier Rodríguez Palacios - Alcalde de Alcalá de Henares

Cómo llegar

Ver mapa Ver mapa

Dirección

Plaza de Cervantes, 12

28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf:

91 888 33 00 Ext. 1003 - 1004 - 1005 - 1006

Datos de contacto

Javier Rodríguez Palacios

Cargo: Alcalde-Presidente

Correo electrónico: gabinete.alcaldia@ayto-alcaladehenares.es

Destacamos

Alcalá de Henares cuenta con uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la región

El Ayuntamiento de Alcalá presenta los resultados de la restauración del Sector Norte de la Casa de los Grifos

La Casa de los Grifos es uno de los importantísimos restos arqueológicos que atesora la ciudad romana de Complutum

El proyecto ha supuesto una inversión de 168.203,22 euros

El lunes se corta al tráfico la calle Colegios

El lunes se corta al tráfico la calle Colegios

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que la empresa Aguas de Alcalá, va a llevar a cabo trabajos de Renovación de la red de saneamiento municipal en la calle Colegios. 

Exposición Traficadas

Exposición contra el tráfico y la trata de mujeres en Alcalá de Henares

Hoy se ha abierto al público en el Antiguo Hospital Santa María la Rica (C/ Santa María la Rica, 3) la exposición "Traficadas, viajes a la esclavitud", una muestra con la que la asociación Empoderarte hace visible el problema de la esclavitud y la violencia perpetrada hacia las mujeres. Se podrá visitar hasta el 16 de abril.

diversidad racial

OFM celebra un concierto en el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial

El Programa Otra Forma de Moverte, dependiente de la concejalía de Juventud, propone una cita con varios artistas entre los que se encuentran Sonata de Calle, Nebba, D. Mindless & Rebenga, la colaboración de Roycer y la participación del rapero "DANO". Todos unidos a través del rap por una causa común: poner límites a la discriminación.

En el IV Centenario de la muerte de Cervantes, el Ayuntamiento apuesta por la pintura mural

Alcalá acoge un nuevo mural con motivos cervantinos en Vía Complutense

Los integrantes de "Boa Mistura" han plasmado una nueva obra, encargada por el Ayuntamiento, en un edificio muy visible de la ciudad

Más noticias

Oficina de Comunicación Juntas Distrito Emv Banner Alcala Desarrollo Tu Ayto Aguas de Alcalá Buzón de sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS