• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

Volver Imprimir Compartir

Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

En el Área de Obras y Servicios se concentran la totalidad de las actuaciones y mantenimientos de la ciudad: tanto en los edificios municipales como en los colegios públicos y las escuelas infantiles, sin olvidar la infraestructura urbana y vial, y las redes de suministro.

Por otro lado, el Área de Movilidad Urbana gestiona todo el tránsito de las comunicaciones urbanas de la Ciudad: las líneas de autobuses y taxis. Al mismo tiempo, tienes las competencias relativas a las zonas de estacionamiento limitado, conocidas como ZONA AZUL, así como la concesión de las Tarjetas de Aparcamiento de Residentes y Minusválidos.

Cómo llegar

Autobús L-5 (parada C/ Ávila)

Autobús L-11 (parada Puerta del Universo-Vía Complutense)

Ver mapa Ver mapa

Dirección

Vía Complutense, 130

28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf:

91 888 33 00 Ext. 3200

91 877 12 50

Fax:

91 877 06 68

Horario

De lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Datos de contacto

Correo electrónico:

cobser@ayto-alcaladehenares.es

Twitter: @AHObras @AHSeguridad

Destacamos

Nuevos bancos

50 bancos nuevos para facilitar la espera en paradas de autobús

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, dentro de su compromiso con la mejora de la movilidad de la ciudad y en el marco de los trabajos de la futura reestructuración de las líneas urbanas de autobuses, ha instalado 50 nuevos bancos para facilitar la socialización y la comodidad en los espacios de estancia y de espera.

Egido línea 227

La línea de autobús 227 comenzará a funcionar los fines de semana y festivo, como querían los barrios de Espartales y el Chorrillo

El Consorcio Regional de Transportes ha autorizado la modificación de la línea 227 que sale de Madrid, desde la Avenida de América 10, y llega a Alcalá a los barrios de Espartales, Chorrillo y a la Universidad.

Concurso Escaparatismo 2018

Nueva edición del Concurso de Escaparatismo navideño

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Comercio, ha convocado una nueva edición del Concurso de Escaparatismo de Navidad, que pretende motivar a los comerciantes de la ciudad a mejorar la imagen de sus establecimientos, premiando la originalidad de sus escaparates con tres premios de 1000, 600 y 400 euros respectivamente. La inscripción se podrá realizar hasta el 27 de diciembre en la sede de la Concejalía de Comercio (C/Victoria, 10) y mediante el correo electrónico comercio@ayto-alcaladehenares.es.

La superficie total pavimentada asciende a 1.892,80 metros cuadrados

El Ayuntamiento finaliza las obras de urbanización de los viales del cementerio municipal

Se han mejorado los accesos pavimentando cerca de 2.000 metros cuadrados. La inversión ha ascendido a 234.422,85 euros

Corte al tráfico acceso a C/ Libreros por continuación de las obras de remodelación

Con motivo del avance de las obras de ejecución de remodelación de la zona centro, entre ellas la calle Libreros, se cortará el acceso de vehículos a la calle Libreros desde la Plaza de los Mártires (4 Caños) a partir del próximo martes 23 de octubre.

Más noticias

Banner ConsuMadrid Calendario Escolar Ordenanza de convivencia Alcalá desarrollo Apoyo a Emprendedores Banner Alcala Formacion Banner Ciudad Deportiva Plan de Igualdad Banner Catalogo Bibliotecas Banner Carril Bici Areas Otra Forma de Moverte Imagen Banner Localiza Salud Buzón Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS