• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

Volver Imprimir Compartir

Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

En el Área de Obras y Servicios se concentran la totalidad de las actuaciones y mantenimientos de la ciudad: tanto en los edificios municipales como en los colegios públicos y las escuelas infantiles, sin olvidar la infraestructura urbana y vial, y las redes de suministro.

Por otro lado, el Área de Movilidad Urbana gestiona todo el tránsito de las comunicaciones urbanas de la Ciudad: las líneas de autobuses y taxis. Al mismo tiempo, tienes las competencias relativas a las zonas de estacionamiento limitado, conocidas como ZONA AZUL, así como la concesión de las Tarjetas de Aparcamiento de Residentes y Minusválidos.

Cómo llegar

Autobús L-5 (parada C/ Ávila)

Autobús L-11 (parada Puerta del Universo-Vía Complutense)

Ver mapa Ver mapa

Dirección

Vía Complutense, 130

28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf:

91 888 33 00 Ext. 3200

91 877 12 50

Fax:

91 877 06 68

Horario

De lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Datos de contacto

Correo electrónico:

cobser@ayto-alcaladehenares.es

Twitter: @AHObras @AHSeguridad

Destacamos

Comienza la mejora de la señalización y reordenación del tráfico para el uso de ciclocarriles en el barrio de San Isidro

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha comenzado hoy los trabajos de conservación, reforma y mantenimiento de la señalización horizontal y vertical en varias calles del barrio de San Isidro, que incluirá la incorporación de señalización para el uso de ciclocarriles por parte de las bicicletas.

Parcela estacionamiento GAL

Ya se encuentra abierta la parcela habilitada para estacionar frente a la antigua fábrica GAL

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha finalizado las obras de acondicionamiento de la parcela municipal situada frente a la antigua fábrica de GAL, por la que a partir de hoy ya se puede estacionar en este área que servirá como aparcamiento disuasorio, y que cuenta con una superficie de 4.989 metros cuadrados, que darán cabida a cerca de 160 plazas de estacionamiento.

Asfaltado calle San Julián

Las calles San Julián y Trinidad abren de nuevo al tráfico tras las obras de mejora del asfaltado

La calle San Julián de Alcalá de Henares se encuentra ya desde hoy abierta al tráfico. Durante los últimos días se han realizado en ella obras de mejora, consistentes en la demolición completa del firme en uno de los carriles para reparar una zanja del colector de saneamiento, así como el fresado de la totalidad de la calle. Tan sólo falta la señalización horizontal y vertical, que se realizará la última semana de este mes.

Restricción de tráfico y estacionamiento en calle Escritorios el 16 de julio

Policía Local informa del comienzo de las obras en la calle Escritorios el próximo lunes 16 julio de 2018.

Los trabajos en esta primera fase requieren restringir el tráfico y el estacionamiento de vehículo en la calle Escritorios hasta la Calle Travesía de Avellaneda.

Dispositivo Especial Procesión Virgen del Carmen, 14 de julio de 2018

Con motivo de la celebración de la Procesión de la Virgen del Carmen, el próximo 14 de julio de 2018, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la procesión, facilitando la movilidad y la seguridad vial.

Más noticias

Banner ConsuMadrid Calendario Escolar Ordenanza de convivencia Alcalá desarrollo Apoyo a Emprendedores Banner Alcala Formacion Banner Ciudad Deportiva Plan de Igualdad Banner Catalogo Bibliotecas Banner Carril Bici Areas Otra Forma de Moverte Buzón Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS