• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

Volver Imprimir Compartir

Área de Movilidad Urbana, Obras y Servicios Municipales

En el Área de Obras y Servicios se concentran la totalidad de las actuaciones y mantenimientos de la ciudad: tanto en los edificios municipales como en los colegios públicos y las escuelas infantiles, sin olvidar la infraestructura urbana y vial, y las redes de suministro.

Por otro lado, el Área de Movilidad Urbana gestiona todo el tránsito de las comunicaciones urbanas de la Ciudad: las líneas de autobuses y taxis. Al mismo tiempo, tienes las competencias relativas a las zonas de estacionamiento limitado, conocidas como ZONA AZUL, así como la concesión de las Tarjetas de Aparcamiento de Residentes y Minusválidos.

Cómo llegar

Autobús L-5 (parada C/ Ávila)

Autobús L-11 (parada Puerta del Universo-Vía Complutense)

Ver mapa Ver mapa

Dirección

Vía Complutense, 130

28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf:

91 888 33 00 Ext. 3200

91 877 12 50

Fax:

91 877 06 68

Horario

De lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

Datos de contacto

Correo electrónico:

cobser@ayto-alcaladehenares.es

Twitter: @AHObras @AHSeguridad

Destacamos

Olga García ha asistido a la presentación del nuevo plan de Cercanías del Ministerio de Fomento

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Olga García,ha participado hoy en el acto de presentación del nuevo Plan de Cercanías de Madrid. En el acto, celebrado en el Ministerio de Fomento, han participado el ministro Iñigo López de la Serna y representantes de la Comunidad de Madrid y otros municipios.

Estudio de la Movilidad Peatonal (Walkability) en Alcalá de Henares

Estudio-diagnóstico de la movilidad peatonal, mediante el empleo de herramientas propias de las Tecnologías de la Información Geográfica y las bases de datos geoespaciales de acceso abierto disponible.

Servicio público de taxi de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el marco de sus competencias y con la voluntad de fomentar el transporte público en el municipio, pone a disposición de la ciudadanía el servicio de taxis, destinado a cubrir todas aquellas necesidades de desplazamientos no ordinarios, a precios regulados que garantizan un buen servicio a un precio razonable, precio que emana del consenso con organizaciones de consumidores e instituciones en la Comisión de Precios de la Comunidad de Madrid.

Dispositivo Especial Actos 450 Aniversario Reversión Reliquias Santos Niños

Dispositivo especial de tráfico con motivo de la celebración del 450 Aniversario de la Reversión de las Reliquias de los Santos Niños, que tendrá lugar el próximo sábado 10 de Marzo.

Restricción de estacionamiento y circulación para la media maratón y la legua cervantina

Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación para la media maratón y la legua cervantina que tendrá lugar el próximo 11 de marzo

Más noticias

Banner ConsuMadrid Calendario Escolar Ordenanza de convivencia Alcalá desarrollo Apoyo a Emprendedores Banner Alcala Formacion Banner Ciudad Deportiva Plan de Igualdad Banner Catalogo Bibliotecas Otra Forma de Moverte Banner Carril Bici Areas Buzón Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS