• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Texto pequeño Texto grande

Inicio -> Áreas Temáticas -> Área de Turismo

Área de Turismo

Volver Imprimir Compartir

Área de Turismo

El Área de Turismo de Alcalá de Henares, tiene como objetivo prioritario la promoción y el desarrollo del sector turístico de la ciudad. Para ello, cuenta con una serie de planes de actuación, según los siguientes criterios:

  • Ofrecer y desarrollar un adecuado servicio de información turística, encaminado a conseguir que la imagen de la ciudad para el visitante sea la más adecuada.
  • Desarrollar planes de actuación encaminados a conseguir una correcta gestión y dinamización del sector turístico en la ciudad.

El Área de Turismo de Alcalá de Henares siente como compromiso y reto el ser capaz de transmitir todos aquellos valores que han hecho de Alcalá de Henares una ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Ver mapa Ver mapa

Dirección

Calle San Juan, 3

28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Telf:

91 888 33 00 Ext: 6272- 6271

Horario

De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Datos de contacto

Correo electrónico:

cturismo@ayto-alcaladehenares.es

Twitter: @AHTurismo

Web: Web de Turismo de Alcalá de Henares

Documentos

Destacamos

Complutum en estación Garena

Turismo pone en marcha una nueva campaña para promocionar la Ciudad Romana de Complutum

La Concejalía de Turismo ha puesto en marcha una nueva campaña promocional dirigida a potenciar sus recursos turísticos y, en esta ocasión, centra sus objetivos en dar a conocer uno de los la Casa de Hippolytus y Complutum. Ambos lugares son visitables y constituyen un atractivo turístico y patrimonial de primer orden.

El portal para concertar visitas guiadas en Alcalá ha recibido más de 47.000 visitas desde su puesta en marcha

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el marco de la campaña turística "Alcalá donde todo renace", puso en marcha a finales del mes de junio, un paquete de 12.000 plazas y más de 600 horas de visitas turísticas gratuitas a la ciudad hasta el próximo 27 de septiembre, de martes a domingo, en horario de mañana y tarde.

Imagen de Alcalá

Alcalá prosigue con sus visitas guiadas gratuitas durante todo el verano

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares está impulsando el turismo en la ciudad a través de 13 visitas guiadas gratuitas, que se realizarán con un máximo de 20 personas por visita, hasta el 27 de septiembre, de martes a domingo, en horario de mañana y tarde, recorriendo los exteriores del Casco Histórico de la ciudad.

Con el objetivo de reposicionar la ciudad como destino turístico y conseguir recuperar los buenos datos de los últimos años

El Ayuntamiento lanza la campaña "Alcalá, donde todo renace" para reactivar el turismo local

En el marco del Plan Reinicia, se impulsarán las visitas guiadas gratuitas y se ofrecerán bonos de hotel para atraer de nuevo a los turistas

Centro de Alcalá

El Ayuntamiento pone en marcha la Comisión para la Reactivación del Turismo en Alcalá de Henares

· El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, estuvo presente ayer en la constitución de la Comisión que servirá para "marcar una estrategia conjunta a seguir a corto, medio y largo plazo"
· Primera reunión de la Comisión para la Reactivación del Turismo entre los organismos y representantes empresariales para trazar un plan estratégico que reactive el Turismo basado en la calidad

Más noticias

Banner ConsuMadrid Calendario Escolar Ordenanza de convivencia Alcalá desarrollo Apoyo a Emprendedores Banner Alcala Formacion Banner Ciudad Deportiva Plan de Igualdad Banner Catalogo Bibliotecas Banner Carril Bici Areas Otra Forma de Moverte Imagen Banner Localiza Salud Buzón Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS