logo
11/06/2019
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares clausura el programa Talleres de Igualdad 18/19
Descripción

Estos Talleres constituyen una herramienta para avanzar hacia la igualdad entre mujeres y hombres favoreciendo la participación social de las mujeres y sensibilizando a la población en general sobre la importancia de que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades. Son espacios de encuentro donde se adquieren conocimientos específicos a la vez que se fomenta la reflexión sobre el origen de las discriminaciones sexistas y se facilita herramientas a las personas participantes para contribuir a su erradicación.


En este periodo se han realizado 31 talleres y 10 actividades en los que han participado aproximadamente 800 personas.


La exposición pretende mostrar a través de una serie de murales cómo se trabaja en cada uno de los talleres para conseguir estos objetivos. Además se presentan otros murales informativos sobre los programas y servicios que se desarrollan en la Concejalía de Igualdad.


La exposición está ubicada en la recepción y sala de exposiciones del Centro Cultural La Galatea y podrá ser visitada del 10 al 14 de junio en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas y tarde de 16:00 a 21:00 horas.

Buscador
Buscador avanzado    
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Todos los derechos reservados