logo
25/03/2020
La Concejalía de Juventud pone en marcha un escaparate virtual para que asociaciones, entidades y jóvenes puedan mostrar sus creaciones
Descripción

El Consistorio complutense sigue trabajando día a día para diseñar nuevas ofertas culturales y de ocio para que toda la ciudadanía, y muy especialmente los jóvenes alcalaínos.

Toda persona interesada en mostrar sus creaciones y propuestas en este escaparate virtual deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Guardar en el móvil, ordenador, tablet, la foto del escaparate vacío que se publica en las redes sociales del FRAC (Instagram: fracjuventudalcala; Twitter: @fracjuventud; Facebook: FRAC. Juventud Alcalá)
  2. Montar una propuesta en el espacio interior de la foto, y después guardarla en JPG (foto).
  3. Enviar la imagen, junto con un breve texto explicativo los datos personales y también las direcciones de Instagram, Facebook, Twitter del autor/a (para poder nombrar) por email a: elescaparatedelajuve@gmail.com; o al whatsapp 646081118

Las propuestas de los escaparates se publicarán en las redes sociales y se nombrará a quien participe usando los hashtag #ElEscaparateVirtualDeLaJuve y #YoMeQuedoEnCasa.

Buscador
Buscador avanzado    
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Todos los derechos reservados